Presentado el terno para Nuestra Señora de los Remedios. Diseñado por Alejandro Pérez y será realizado por el bordador Manuel Chacón Chacón
.El conjunto consta de saya, bordada en su totalidad, con un elegante y sutil diseño, de estilo decimonónico, usando únicamente la ornamentación vegetal. El arranque de la ornamentación surge de un tronco que se enreda en una conjunción de roleos, donde las hojas de acanto, tulipanes y diversas flores forman una combinación equilibrada.
Se completa la saya con una pareja de mangas igualmente bordadas en oro fino a juego, y a modo de ceñidor, se va a realizar una sardineta, con forma de lazo, que aportará originalidad a la vestimenta. Asimismo, rematará el conjunto, un vestido para el divino niño Jesús, que porta la santísima Virgen en sus brazos, en consonancia con las demás prendas. Todas las piezas anteriormente descritas irán bordadas sobre tisú de plata de alta calidad.
El terno se verá ennoblecido con un manto completo, a conjunto, bordado en oro Fino a realce, con un diseño clásico de estilo decimonónico, donde una greca perimetral cubrirá todo el borde del manto y un salpicado radial de ramilletes de flores, complementará el fondo ornamental del mismo. Al igual que la saya la ornamentación será vegetal, usando hojas de acantos, y varios tipos de flores. Será bordado sobre terciopelo rojo de alta calidad.