Priostía

A Priostía le corresponde mantener, cuidar y exornar los altares en los que reciben culto Nuestros Amantísimos Titulares, así como realizar los montajes y desmontajes necesarios para el desarrollo de los mismos. Además se encargan con especial celo de Nuestras Sagradas Imágenes, ocupándose de su conservación y traslado con una delicada manipulación.

De igual modo, la Priostía se encarga del montaje de los pasos procesionales, así como de la preparación, mantenimiento y limpieza de todos los enseres necesarios para realizar la Estación de Penitencia o de cuantas salidas procesionales realice la Hermandad.

Previous
Next
La Priostía es una puerta a hermanos, jóvenes y no tan jóvenes, que desean vivir la Hermandad de una forma especial y peculiar, por ello nos gustaría aprovechar para invitarles a todo aquel que lo desee a participar con nosotros, ya que, aunque el trabajo más vistoso es en Semana Santa y los Solemnes Cultos, es un trabajo diario que requiere de dedicación, ganas y un gran equipo que nos auxilie en este bonita tarea.

¿Quieres participar en el área de Priostía?